Vivir sano es nuestro estilo de vida desde hace más de 15 años

¿Quién es la Lulú?


Una visionaria que en el 2005 decidió cultivar sus propios alimentos en una pequeña finca porque el estrés la enfermó. Se sanó, y en el camino inspiró a su familia y a un grupo de colaboradores locales a practicar con ella agricultura ecológica y un estilo de vida saludable. Hoy se dedica a este proyecto de vida que se llama Orgánicos La Lulú.


¿Qué hacemos?


Cultivamos una gran diversidad de alimentos en una escala responsable con el medio ambiente en dos pequeñas fincas ubicadas en Chipaque, Cundinamarca y Guamal, Meta. Nos apasiona investigar la versatilidad de cada alimento y explorar sus cualidades para utilizarlo en la mayor cantidad de formas posibles, por lo que transformamos una parte de nuestros alimentos frescos en diversas y creativas preparaciones. Nuestra filosofía es honrar lo que la tierra nos provee aprovechándolo por completo.


Complementamos nuestra oferta con una rica selección de productos sanos de un pequeño grupo de amigos productores y transformadores en el campo y la ciudad. Ofrecemos solo lo que nosotros mismos nos comeríamos: nos hemos asegurado de que estas personas evitan el uso de aditivos, agrotóxicos y sustancias que desequilibran la salud.


Ofrecemos mercados y los llevamos a la puerta de tu casa en Bogotá y, dependiendo del producto, a nivel nacional, esforzándonos por utilizar empaques naturales y biodegradables.